Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 02:46 -

POLICIALES

27 de febrero de 2021

Villa Berthet: EL PERSONAL DETIENE A DOS MENORES COMO SUPUESTOS AUTORES DE DIVERSOS HECHOS DELICTIVOS Y RECUPERA LA TOTALIDAD DE LO SUSTRAÍDO

Los supuestos autores serían dos menores de 16 y 17 años domiciliados en el mismo barrio donde se dieron los hechos.

Respecto del primer hecho, en fecha 26 de febrero la prevención policial toma conocimiento que, en la carpintería de M. S. de 75 años, ubicada en el barrio Itatí de la localidad, personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia y sustrajeron una caja de madera con herramientas de diferentes medidas y marcas.

El segundo hecho se toma conocimiento mediante la denuncia de G. L., de 26 años, del B° Itatí quien expuso que sustrajeron de su vivienda (2) ruedas de bicicleta, con cubiertas, (1) teclado de computadora, color negro y (1) mouse, color negro.

Del tercer hecho que se toma conocimiento tiene como damnificado a J. J. de 50 años, quien no radicó denuncia, y que en días atrás le sustrajeron de su domicilio (01) Bicicleta tipo Playera, y (01) Bomba de agua color negro.

Tras tareas investigativas se logra establecer que los supuestos autores de los hechos serían G. G. R. de 16 años, del B° ITATI, Y B. A. J. de 17 AÑOS, de la misma barriada, de la localidad.

De esta manera se logró el secuestro de la TOTALIDAD DE LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS, posteriormente se procedió a hacer entrega a los propietarios, conforme dispuso el Magistrado actuante.

Los menores fueron entregados a sus progenitores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.