Miércoles 13 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 13 de Agosto de 2025 y son las 13:45 - Villa Ángela SALIÓ HACE POCO DE ESTAR PRESO, PERO VOLVIÓ POR VIOLENTO / CHACO PAGÓ CUOTA DE DEUDA HEREDADA MILLONARIA EN DÓLARES Y COMPROMETE LAS ARCAS PROVINCIALES / LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL N°30 AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS CON COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO / 11° EDICIÓN DE DOMA Y FOLCLORE EN ENRIQUE URIEN EL 17 DE AGOSTO / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA SEGUNDA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / VILLA ÁNGELA: LADRÓN ROBÓ UN CELULAR Y LO VENDIÓ EN COLONIA "EL PASTORIL" / CORONEL DU GRATY: ROBÓ DOS GARRAFAS Y LOS POLICÍAS LOGRARON RECUPERARLAS / VILLA ÁNGELA: EPA N°29 REALIZA UN PROYECTO DENOMINADO "BELLEZA COMUNITARIA" / LANZAMIENTO OFICIAL DE LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CE.NO.VI PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y VENDE ENTRADAS ANTICIPADAS / ADALBERTO PAPP RECIBIÓ EN SU DESPACHO AL DEPORTISTA ORLANDO SALINAS / MÁS DE 300 OPERATIVOS Y 400 CONTRAVENTORES EN ESTE FIN DE SEMANA / San Bernardo HALLARON EN UN BALDÍO MATERIALES ELÉCTRICOS SUSTRAÍDOS DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO / VILLA ÁNGELA PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA PARED / Buscan a pescador que desapareció en el río tras el choque de una barcaza a una canoa / Atraparon a empleado municipal narco que amenazaba a vecinos para que no lo denuncien / Detuvieron a un hombre que intentó abusar de una adolescente / VILLA ÁNGELA: LA E. F. P N°30 TIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA DIVERSOS CURSOS CON SALIDA LABORAL / VILLA ÁNGELA: CULTURA INVITA AL CIERRE DE ACTIVIDADES DE INVIERNO CON RL SHOW DEL / VILLA ÁNGELA: SE DICTÓ UNA CHARLA EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA EN EL CENTRO DE SALUD "BRAVERMAN" /

25.5°

Villa Ángela

REGION

26 de febrero de 2021

Coronel du Graty: lamentable estado de deterioro en la escuela 197 "Ángel Acuña"

Así se encuentra el edificio de la Escuela 197 Ángel Acuña. La escuela madre de la comunidad, hoy en estado de abandono total en medio de la pelea salarial.

Coronel Du Graty (agencia) Entre los inconvenientes edilicios que presenta la escuela, se detallan serio problemas con los baños, falta de agua, en los techos, aberturas rotas, bancos y sillas en total deterioro.

 

La E.E.P. N 197, “Ángel Acuña”, viene sufriendo un total abandono por el Estado provincial en lo que hace a su infraestructura.

Previous Machimbre de la escuela 197.jpg

Parte del machimbre que funciona como techo para los alumnos y docentes.

Estado de la Escuela 197.jpg

Una de las tantas puertas de las aulas

Next

 

Desde la dirección y equipo docente señalaron que “se ha venido trabajando emparchando lo que se podía pero con el año de pandemia se profundizó el problema”.

Previous Tanque del agua de la escuela 197.jpg

Tanque del agua de la escuela.

Muro de la escuela 197.jpg

Deterioro en los muros de la institución

escuela02.jpg

Frente de la E.E.P. N 197, “Ángel Acuña".

Next

 

Además, aclararon que “se ha realizado en forma continua elevaciones de pedidos para que se soluciones los problemas de agua, bebederos, baños, electricidad, aberturas, techos y nunca hemos recibido una respuesta. Es lamentable y muy penoso pero es la triste realidad que nos toca vivir”, manifestaron los docentes a NORTE.

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios