Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 17:15 - GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO /

22.6°

Villa Ángela

CONFLICTO DOCENTE

25 de febrero de 2021

Villa Ángela: MULTITUDINARIA MARCHA DOCENTE | MAÑANA VIERNES VUELVEN A LA RUTA Y SEGUIRÁN CON UN PLAN DE LUCHA ENDURECIDO " no permitiremos el manoseo y el ninguneo del Gobierno Provincial"

Anuncian un nuevo paro de actividades del 1 al 5 de marzo.

Tal como estaba previsto, este jueves por la tarde, gremios docentes se movilizaron desde el Paseo Luís Landriscina hasta la el Municipio de la localidad, donde encabezaron un acto con la masiva presencia de trabajadores de la educación, padres, almunos y comunidad toda.

Los mismos volvieron a remarcar el rechazo al 12% de aumento, ofrecido por el Gobierno provincial en la última reunión de política salarial.

“Anoche ni se escuchó la deuda que tienen con nosotros”, destacaron, en referencia a la falta de pago de la cláusula gatillo del año pasado.

“Dijimos NO en forma contundente al 12% y decidimos realizar la defensa en las calles, ya que es absolutamente insuficiente. Además, ofrecieron una nefasta política de montos en negro”, expresaron.

A todo esto el cronograma de lucha seguirá el día viernes, con la vuelta al corte de ruta en el acceso norte de la localidad, como así también otro grupo se apostará en la plaza cerntral.

Por otra parte manifestaron el endurecimiento de la lucha docente ante la situación y concluyeron en que no permitirán el ninguneo del Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios