POLICIALES
16 de febrero de 2021
Detienen a tres menores que extraían huesos de panteones del cementerio de Machagai
En el día de ayer, agentes de la Comisaria Machagai toma conocimiento sobre un video que había estado circulando en grupos de WhatsApp, en el que observan personas dentro del cementerio que estaban extrayendo huesos desde el interior de panteones y haciendo rituales de alabanzas en forma de burla
De esta manera, el personal policial a través de arduas tareas investigativas logra identificar a las personas que aparecen en las grabaciones del video, como así también la demora de los tres menores de 15 años. En la detención se da aviso al fiscal en turno N 3 a cargo Marcelo Soto quien dispuso que por minoría de edad se de intervención al Juzgado Menor Adolescente y familia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
