POLICIALES
19 de enero de 2021
Villa Berthet: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA COCINA ANAFE ROBADA EN LA TARDE DEL LUNES
El hermano de la damnificada estaba vendiendo la cocina.
En fecha 18 de enero a las 20:00 hs., V. B. F. de 22 años denunció que, en circunstancias de ausentarse de su domicilio en horas de la tarde, personas desconocidas ingresaron y sin ejercer violencia le sustrajeron una COCINA ANAFE, DOS ORNALLAS, MARCA CH& COLOR NEGRA.
No fundó sospechas en persona alguna.
Tras tareas investigativas por parte del Personal de Guardia Policial, se logra establecer que el elemento denunciado como sustraído, estaría siendo comercializado por el hermano de la damnificada.
Lográndose la individualizar del mismo, identificado como E. N. V. de 15 años, quien tenía el elemento en su finca.
Se realizó acta secuestro y consultado al Magistrado actuante dispuso que el elemento sea entregado al propietario.
Se dio intervención a la Unidad Protección Integral (UPI), quien dispuso que el menor sea entregado a su progenitor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
