Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

NACIONALES

6 de enero de 2021

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quedó aislado en su casa luego de haber pasado los primeros días del año en Cariló. El miércoles pasado se había reunido con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador Axel Kicillof

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus. El dato fue confirmado por su equipo de gobierno, que informó que el mandatario porteño presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un hisopado por precaución que arrojó resultado positivo.

“Horacio se sentía mal, le dolía un poco la cabeza y decidió hisoparse”, explicaron sus colaboradores.

Rodríguez Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Capital Federal, luego de haber iniciado el año en Cariló. El fin de semana, Infobae contó cómo fueron sus días de descanso y publicó imágenes del mandatario haciendo actividad física en la Costa.

El mandatario porteño recibió el nuevo año en la Costa junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Se instaló en un apart hotel de esta localidad y allí se quedó hasta el martes a la mañana, cuando regresó a Capital Federal.

En Cariló, implementó su rutina diaria de correr por las mañanas. Este sábado se lo vio al trote por la avenida Divisadero y también por las calles de Valeria del Mar. Iba solo, con pantalón gris, remera negra y una gorra con visera que ayudaba a que no se lo reconociera fácilmente. Salió a trotar sin compañía ni custodia y cerca del mediodía, cuando la temperatura superaba los 30 grados, regresó al Apart Sul Mare, donde se aloja junto a su familia.

 

El propio Rodríguez Larreta publicó un mensaje en redes sociales para informar su cuadro. Ayer había difundido un video -grabado en Cariló- para explicarles a los vecinos cómo deben tramitar el turno para hacerse el testeo obligatorio en caso de que vuelvan de un destino turístico.

“Recuerden que si viajan a más de 150 km de la Ciudad y durante más de 4 días, es importante que saquen un turno para hacerse el test cuando vuelvan en cualquiera de los centros de testeo. Yo ya lo hice En http://buenosaires.gob.ar/vacacionesresponsables… tienen toda la info”, escribió.

 

  Play

Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se utiliza la app para los turistas que regresan a la Ciudad

Rodríguez Larreta se reunió por última vez con el presidente Alberto Fernández el miércoles 30 de diciembre para analizar justamente el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana. Del encuentro, realizado en la Quinta de Olivos, también participó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Los tres utilizaron barbijos y mantuvieron distancia de acuerdo a las imágenes oficiales difundidas por Presidencia.

infobae-image

 

 

 

Fuente: Infobae



COMPARTIR:

Comentarios