LOCALES
20 de junio de 2019
EL MUNICIPIO AMPLÍA UNA ALCANTARILLA REVESTIDA EN ESQUINA LUGONES Y LORENZO COBELLO PARA MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de ampliación de una alcantarilla revestida sobre calle Juan Alselmo Peralta y Lorenzo Cobello. Al mismo tiempo, valoró el trabajo de canalización que se está llevando adelante en los distintos sectores de la ciudad, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua. “Este es un lugar neurálgico porque el agua se acumulaba en este lugar, afectando a barriadas enteras” sostuvo.
Además de ampliar la alcantarilla, el intendente Adalberto Papp ordenó la limpieza del canal que llega al lugar, con el fin de optimizar el escurrimiento del agua en jornadas de intensas precipitaciones. “Es una alcantarilla muy grande que estaba tapada hace muchos años, limpiamos este sector y agregamos más alcantarillas. También limpiamos el canal para que desagüe todo de las Avdas. Yrigoyen y de la Bittel porque durante la inundación observamos que la conectividad de Villa Ángela estaba muy afectad” dijo y añadió “estamos haciendo todo lo que podemos para dar conectividad a todos los sectores de la ciudad. Este es un lugar neurálgico y muy importante porque si no se limpia esta alcantarilla queda el agua acumulada en estos sectores afectando a los vecinos” explicó.
Leer más en: https://villaangelaprensa.com.ar/…/el-municipio-amplia-una-…?
Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
