PROVINCIALES
5 de enero de 2021
Santa Sylvina: Atropelló y mató a un abuelo de 92 años, se dio a la fuga y lo detuvieron

Un abuelo de 92 años falleció tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Sylvina. El motociclista huyó del lugar del siniestro pero fue detenido más tarde.
Ceferino Guerrero de 92 años sufrió un accidente en la localidad de Santa Sylvina. El abuelo iba caminando, al intentar cruzar la calle fue embestido por una motocicleta 110 cc que huyó del lugar.
El hombre fue derivado a la ciudad de Villa Ángela para su atención pero debido a la gravedad de su estado lo trasladaron hasta la ciudad de Sáenz Peña. Tenía un profundo corte en su cabeza producto de la caída a la cinta asfáltica tras el choque.
Lamentablemente Ceferino de 92 años no logró sobrevivir a las lesiones causadas por el accidente y falleció. El autor del siniestro, el conducto de la motocicleta fue intensamente buscado y se logró identificarlo por el material de cámaras de videovigilancia en la zona.
La Fiscal Gisela Oñuk quien interviene en la causa ordenó la detención del conductor de la moto bajo la carátula de "Supuesto homicidio culposo"
Santa Sylvina de luto por la muerte de Ceferino Guerrero
Ceferino se desempeñó por más de 40 años como cajero de la cooperativa de Santa Sylvina.
Don Ceferino Guerrero era hincha fanático de Boca Juniors y uno de los fundadores del Club Juvenil Agrario. Persona activa y muy querida por todos, por su honestidad, su don de buena gente, transitar tranquilo y hablar pausado.
Lo recuerdan como un excelente padre de 3 hijos, un abuelo presente y amoroso de 8 nietos y 7 bisnietos. Su familia lo despidió con mucho dolor.
Diario21.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
