Miércoles 13 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 13 de Agosto de 2025 y son las 11:39 - Villa Ángela SALIÓ HACE POCO DE ESTAR PRESO, PERO VOLVIÓ POR VIOLENTO / CHACO PAGÓ CUOTA DE DEUDA HEREDADA MILLONARIA EN DÓLARES Y COMPROMETE LAS ARCAS PROVINCIALES / LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL N°30 AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS CON COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO / 11° EDICIÓN DE DOMA Y FOLCLORE EN ENRIQUE URIEN EL 17 DE AGOSTO / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA SEGUNDA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / VILLA ÁNGELA: LADRÓN ROBÓ UN CELULAR Y LO VENDIÓ EN COLONIA "EL PASTORIL" / CORONEL DU GRATY: ROBÓ DOS GARRAFAS Y LOS POLICÍAS LOGRARON RECUPERARLAS / VILLA ÁNGELA: EPA N°29 REALIZA UN PROYECTO DENOMINADO "BELLEZA COMUNITARIA" / LANZAMIENTO OFICIAL DE LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CE.NO.VI PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y VENDE ENTRADAS ANTICIPADAS / ADALBERTO PAPP RECIBIÓ EN SU DESPACHO AL DEPORTISTA ORLANDO SALINAS / MÁS DE 300 OPERATIVOS Y 400 CONTRAVENTORES EN ESTE FIN DE SEMANA / San Bernardo HALLARON EN UN BALDÍO MATERIALES ELÉCTRICOS SUSTRAÍDOS DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO / VILLA ÁNGELA PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA PARED / Buscan a pescador que desapareció en el río tras el choque de una barcaza a una canoa / Atraparon a empleado municipal narco que amenazaba a vecinos para que no lo denuncien / Detuvieron a un hombre que intentó abusar de una adolescente / VILLA ÁNGELA: LA E. F. P N°30 TIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA DIVERSOS CURSOS CON SALIDA LABORAL / VILLA ÁNGELA: CULTURA INVITA AL CIERRE DE ACTIVIDADES DE INVIERNO CON RL SHOW DEL / VILLA ÁNGELA: SE DICTÓ UNA CHARLA EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA EN EL CENTRO DE SALUD "BRAVERMAN" /

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ENTREGA BOLSINES NAVIDEÑOS A SUS AFILIADOS |SERGIO ANDRIK: “Estamos muy contentos porque va a ser de gran ayuda para nuestros afiliados”

El secretario general de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, informó por medio de #RadioManantial893 que se obsequiarán bolsines navideños con 10 productos de primera marca a los afiliados.

"En un año tan difícil podemos entregar bolsines con 10 productos (sidra y ananá fizz real, pan dulce y budín ARCOR, turrón,  cóctel de frutas, durazno al natural, 2 vinos de distinta variedad, etc.). Estamos muy contentos porque va a ser de gran ayuda para nuestros afiliados" explicó Andrik.

 

El bolsín se puede retirar "a partir de las 08.00 hasta el día 31 vamos a estar retirando el bolsín, pueden pasar por la institución en 9 de julio 440 con el último recibo de sueldo, siempre manteniendo el protocolo de bioseguridad,  distancia y barbijo. Les pedimos a los afiliados que tengan paciencia, prudencia, como lo hicieron la anterior vez" recalcó.

 

Por otro lado, el secretario general de Cámara de comercio reconoció que es un "honor y un gusto poder estar entregando este bolsín tan esperado" dijo y añadió "nosotros entramos hace un año atrás y nos llevó 6 meses acomodar la parte administrativa".

 

"Nosotros comenzamos a instalar los programas para la parte sindical y para la parte de OCECAC también que me mandaron desde Buenos Aires para que se agilicen todos los trámites. A la secretaría de finanzas le costó un poco acomodar esta directiva que era muy feo trabajar a papel y a lápiz y hoy manejando con el sistema se mejoró un 80%" agregó Sergio Andrik.

 

Reconoció que haciendo un balance está "muy conforme, con poco tiempo pudimos restaurar todos los salones de usos múltiples de la institución, cosas dañadas como ser sanitarios, luces, pusimos todo en condiciones. También la obra que se está haciendo en el polideportivo,  una obra millonaria de mucha magnitud que va a tener una cocina instalada, baños para damas y caballeros con sus respectivas duchas, vereda todo a la vuelta y ya tenemos comprado aire acondicionado para climatizar ese salón" refirió.

 

"En Coronel Du Graty instalamos 2 aires acondicionados de 18.000 frigorías, pintamos el salón y lo pusimos en condiciones. Quiero destacar que ayer pudimos entregar la canasta navideña a Santa Sylvina,  Du Graty y San Bernardo, en este último por primera vez en la historia" subrayó Andrik.

 

Por último recalcó que "el acuerdo que se hizo la semana pasada, estuvimos reunidos en Resistencia con los 7 secretarios generales del Chaco, se realizó el acuerdo el horario de cierre del 24 y el 31. Le pedimos por favor a la ciudadanía que hagan las compras antes de ese horario,  tenemos empleados que quieren  disfrutar de ese día.  Los horarios son de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, nosotros vamos a realizar los controles correspondientes con las actas" finalizó el secretario general de cámara de comercio.



COMPARTIR:

Comentarios