Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 16:44 -

LOCALES

13 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 9 NUEVOS CASOS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 1.628 CASOS DE CORONAVIRUS

Hasta la fecha 19.652 personas recibieron el alta y 1.321 casos se encuentran activos en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este domingo 13 de diciembre, se registraron 21.593 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 19.652 personas ya recibieron el alta clínica.
Son 620 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los últimos cuatro decesos registrados en las últimas 24 horas, corresponden a: una mujer de 85 años de la ciudad de Barranqueras, una mujer de 65 años y dos hombres de 70 y 81 años, de la capital chaqueña. 
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 21.593
Confirmados hoy: 200
Fallecidos: 620
Recuperados: 19.652
Activos: 1.321
Reportes: 93.771
Descartados: 63.027
Muestras analizadas: 935 
Leves: 1.238
Moderados: 64 
Graves: 19
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos)
Avia Terai 0 (87)
Barranqueras 14 (1.232) 
Basail 0 (32)
Campo Largo 1 (33)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 0 (571)
Chorotis 0 (15)
Ciervo Petiso 0 (6)
Colonia Aborigen 0 (52)
Colonia Baranda 0 (2)
Colonia Benítez 1 (42)
Colonia Elisa 0 (9)
Colonia Popular 0 (12)
Colonias Unidas 0 (1)
Concepción del Bermejo 0 (86)
Coronel Du Graty 0 (131)
Corzuela 0 (23)
Cote Lai 0 (17)
El Espinillo 0 (2)
El Sauzalito 0 (266)
Enrique Urien 0 (5)
Fontana 26 (1.202) 
Fuerte Esperanza 0 (2)
Gancedo 1 (27)
General Capdevila 1 (5)
General San Martín 0 (219)
General Pinedo 13 (311) 
General Vedia 0 (4)
Hermoso Campo 3 (141) 
Isla del Cerrito 0 (7)
Juan José Castelli 1 (344)
La Clotilde 0 (46)
La Eduvigis 0 (3)
La Escondida 0 (9)
La Leonesa 0 (57)
La Tigra 1 (25)
La Verde 0 (18)
Laguna Blanca 0 (1)
Laguna Limpia 0 (2)
Lapachito 0 (20)
Las Breñas 3 (99) 
Las Garcitas 0 (3)
Las Palmas 0 (11)
Los Frentones 0 (60)
Machagai 1 (363)
Makallé 0 (24)
Margarita Belén 0 (54)
Miraflores 0 (78)
Napenay 0 (14)
Nueva Pompeya 0 (22)
Pampa del Indio 1 (110)
Pampa del Infierno 1 (111)
Presidencia de la Plaza 0 (39)
Presidencia Roca 2 (35)
P. Roque Sáenz Peña 16 (2.990) 
Puerto Bermejo 0 (9)
Puerto Eva Perón 0 (4)
Puerto Tirol 5 (216) 
Puerto Vilelas 2 (345)
Quitilipi 4 (592) 
Resistencia 76 (8.786) 
Río Muerto 0 (12)
San Bernardo 1 (99)
Santa Sylvina 6 (191) 
Taco Pozo 0 (33)
Tres Isletas 0 (417)
Villa Ángela 9 (1.628) 
Villa Berthet 6 (47) 
Villa El Palmar 0 (18)
Villa Río Bermejito 0 (21)
Wichi El Pintado 0 (4)
Otras localidades del país / en estudio 5 (90)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.