Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 07:26 -

LOCALES

26 de junio de 2026

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

En diálogo con Radio Manantial, explicó que el problema de salud comenzó en mayo, cuando estudios médicos detectaron una piedra de un centímetro y medio en el riñón izquierdo. "Desde mayo me empezó a doler el costado. Me hicieron una ecografía y salió que tenía una piedra en el riñón. La cirugía tiene un costo de alrededor de cuatro millones de pesos, incluyendo el sanatorio y la anestesia", comentó.

Rifa y venta de empanadas para recaudar fondos

Para afrontar los gastos de la intervención, Rajoy y su familia organizan distintas actividades solidarias, entre ellas una venta de empanadas y una rifa.

El bono tiene un valor de $2.000 o dos números por $5.000 y ofrece como premios un lechón, un pollo con vino, un porta llaves y un premio sorpresa.

Quienes deseen colaborar pueden adquirir la rifa, encargar empanadas o realizar consultas comunicándose con José Rajoy al 3735-632785 o con su esposa al 3735-600927. También es posible colaborar mediante una transferencia al alias jose.863mp.

El bombero explicó que el sorteo se realizará una vez que se haya vendido la mayor parte de los números y será transmitido en vivo a través de Facebook.

Una cirugía urgente

Rajoy señaló que la operación ya fue programada para los próximos días y que, para poder realizarla, debió solicitar dinero prestado. "Conseguí que me presten parte del dinero para poder operarme, pero ahora necesito ayuda para devolverlo. Toda colaboración es muy importante para mí", expresó.

F

inalmente, agradeció el acompañamiento de la comunidad e invitó a quienes puedan colaborar a sumarse a las actividades solidarias para ayudarlo a afrontar los costos de su tratamiento y recuperación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.