Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 05:02 -

PROVINCIALES

18 de junio de 2019

Una mujer atropelló y mató a un motociclista: el automóvil terminó incrustado en una casa

Pasadas las 14 de ayer, por razones que se tratan de establecer, una mujer embistió a un hombre que se trasladaba en una motocicleta, en la esquina de calles Dodero y Yolanda Elizondo de la ciudad de Resistencia.

El accidente fue entre la motocicleta Corven de 110 cilindradas, guiada por el hombre que falleció y un automóvil marca Honda Civic que era guiado por una mujer de 43 años. Al lugar del siniestro acudieron los efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana, quienes fueron alertados a través del sistema de emergencias 911. Además, arribó al lugar una ambulancia a cargo de la Dra. Cámara, quien confirmó el deceso del hombre, que fue identificado como Néstor Quirico, de 53 años.

 

Posteriormente, según informaron desde la policía, la conductora del automóvil involucrado debió ser trasladada hacia la comisaría, en virtud de que los vecinos de la zona intentaron agredirla, ya que luego de embestir contra la motocicleta, terminó incrustado en una casa, donde afortunadamente no produjo lesión en personas.

Intervino el médico Policial y División de Bomberos que trasladaron el cuerpo del fallecido en móvil tanatológico.

Diario Primera Linea

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
PROVINCIALES
NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.