Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 03:18 -

POLICIALES

21 de noviembre de 2020

Villa Ángela: COMPRÓ REPUESTOS CON UN CHEQUE APÓCRIFO, TRAS SER INTÉNSAMENTE BUSCADO, SE PRESENTA NUEVAMENTE AL LOCAL Y LLEGA A UN ACUERDO CON LOS DUEÑOS

La dueña del Local levanta la denuncia.

Referente a la causa por “SUPUESTA ESTAFA”,  que damnifica a la ciudadana P. S. R.,  de 56 años, el día de la fecha a las 9.00 hs. denunció ser propietaria del local comercial de rubro venta repuestos de electricidad del automotor, de nombre “ELECTRO CENTRO”, situado  en calle Belgrano y 9 de Julio de la localidad, en fecha 3 de febrero del 2020, se presentó al local, el ciudadano que se identificó como G. con intenciones de compra de repuestos, adquiriendo (2) Baterías de 180 Amperes, marca MORBI; (1) Barra Curva LED 1,13 mts. longitud y (1) Estéreo MP3 marca RDS, pagando con un Cheque de pago diferido por el monto de CINCUENTA Y SIETE MIL PESOS ($57.000,00) bajo la titularidad de la firma C.A. DEBENEDETTI S.R.L., Banco ICBC.

Que, habiendo realizado la compra por un monto de TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS PESOS ($37.500,00), le doy de vuelto por la suma de DIECINUEVE MIL QUINIENTOS PESOS ($19.500,00). y al realizar recientemente el deposito del cheque en cuestión, fue informada que el mismo era apócrifo, carente de validez.

Consecuente con el hecho denunciado el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inició tareas investigativas, logrando establecer que el citado G. seria un transportista y poseía en su camión estacionado por Calle Chubut y Av. Alberdi, y constituidos al citado lugar, se constata de la presencia de un camión marca SCANIA, mod. 112, color blanco, perteneciente a la firma TRANSPORTE EL COSCOROBO, realizándose el correspondiente Acta de Constatación, en virtud de los repuestos denunciados por la damnificada se hallaban instalados en el vehículo.

Conforme a lo ordenado por el Agente Fiscal actuante, se efectuó el servicio de consigna policial en custodia de dichos efectos y se procuró la INDIVIDUALIZACION Y APREHENSION del sindicado G.

Prosiguiendo con las diligencias, se logró identificar al supuesto autor como N. L. G.,  de 28 años, transportista, quien fue intensamente buscado en cercanías de su domicilio y lugares donde frecuenta, no siendo habido.

Pero el día de la fecha a horas 22.00 se presento nuevamente ante la División de Investigaciones la damnificada P. S. R. deseando ampliar el anterior escrito, dando cuenta que momentos antes concurrió a su comercio el ciudadano G. con patrocinio letrado, quien le manifestó que era intensamente buscado por el personal de la División de Investigaciones, aduciendo que entre ambos, llegaron a un acuerdo, es por ello que se le recepcionó la ampliación de denuncia donde manifestó su deseo de dejar sin efecto el anterior escrito.

Dicha diligencia fue informada al Fiscal Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, que dispuso se eleven las actuaciones en forma directa y se deje sin efecto la LOCALIZACION Y APREHENSION del supuesto autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.