Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 10:55 - IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA /

28.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de junio de 2019

El 70% de la provincia ya tiene electricidad, informó Secheep

La empresa energética confirmó un paulatino restablecimiento del servicio.

El presidente del Directorio de Secheep, José Tayara, confirmó poco después de las 15 de este domingo las tareas para un gradual restablecimiento del servicio, luego del histórico apagón nacional que se inició minutos después de las 7.

“El 70% de la provincia ya tiene tensión”, dijo Tayara y confirmó que usuarios de ciudades cabecera como Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y gran parte del área metropolitana ya contaban otra vez con suministro.

El presidente de Secheep indicó que de poco los centros de distribución volvían a operar y con ello se avanzaba con la distribución de la energía.

“El 70% del Sistema Argentino de Interconexión (SADI) ya está operable”, describió sobre indicador con el que cuenta Cammesa y que establece una cantidad promedio de la energía que se precisan para abastecer a todo el país.

Finalmente, Tayara pidió la comprensión y la paciencia a los usuarios atento a que se trató de una situación excepcional que no tiene precedentes.

“Es una situación ajena a Secheep, lamentamos lo que ocurrió, autoridades nacionales indicaron que se produjo una falla en el Litoral de la que se desconocen las causas”, expresó.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios