Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

8 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SALUDA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, saludó a todos los empleados municipales en el marco del 8 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador Municipal, decretando asueto administrativo para el lunes 9 de noviembre.

Adalberto Papp, en agradecimiento por el desarrollo laboral de cada uno de los empleados de la comuna, manifestó: "En nombre de todo el equipo municipal felicito a todos los empleados municipales en su día debido a que es un trabajo digno que ayuda a la comunidad en todos los aspectos. En especial manera a los jubilados quienes dejaron su vida, corazón y trabajo por el municipio", enfatizó.

Asimismo, el intendente resaltó a los que fallecieron cumpliendo el servicio municipal, por lo que recordó a Boris Baluk "quien se hizo querer por todos". A su vez, expresó su agradecimiento a la gente voluntaria que colabora permanentemente en la pandemia por Covid-19, "poniendo vocación de servicio y ganas de trabajar por el bien común y por nuestra ciudad".

Por otro lado, felicitó a los recolectores de residuos quienes, en un momento de tanto riesgo, están en la calle trabajando. En este sentido, también saludó a los empleados administrativos, a todo el personal de servicios públicos, desarrollo social, medio ambiente, cultura y prensa, en general, a "toda la familia municipal les agradezco por sus tareas".

"Queremos que la ciudad siga mejorando como hasta ahora, algunas veces, lograr los objetivos lleva tiempo. Sin embargo en estos 5 años se llevaron a cabo muchas cosas y continuaremos realizando aún más", subrayó el ejecutivo. Además, agregó: "El Covid-19 también afectó a algunos empleados municipales, por esta razón nos encontramos haciendo guardias mínimas para atender a la población, pero gracias a Dios, podemos desarrollar trabajos en el área contable, administrativa y de servicios fundamentales para mantener sueldos y estar al día".

Para concluir, Papp explicó que la ciudad está en una situación crítica general debido a la larga duración de la pandemia, pero tenemos esperanza, a partir de la elaboración de vacunas, con el objetivo de que podamos volver a cumplir con los trabajos en su totalidad. "Feliz día del empleado municipal, que puedan estar acompañados por sus familias ysigamos trabajando juntos que hay mucho por hacer todavía", finalizó



COMPARTIR:

Comentarios