Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:00 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

22.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de octubre de 2020

Este viernes inicia el pago de salarios a la administración pública

Con los salarios pasivos que finalizan en 0,1 y 2

Tal como lo anticipó el gobernador Jorge Capitanich, este viernes se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de octubre a pasivos de la Administración Pública Provincial, mientras que los trabajares activos comenzarán a cobrar desde el miércoles 4 de noviembre.

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos diseñados por el gobierno provincial en el marco de la pandemia por Covid-19.

Así, este viernes, a partir de las 21, comenzará la acreditación en las respectivas cuentas de los trabajadores pasivos provinciales. En tanto, el miércoles 4 de noviembre será el turno del personal activo provincial.

Desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a canales electrónicos, como Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático.

No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo y, ahora también, iniciar los trámites online para reclamos o descuentos a afiliaciones sindicales u otros conceptos que no fueron debidamente autorizados.

Cronograma

Pasivos: viernes 30 de octubre (DNI finalizados en 0, 1 y 2); lunes 2 de noviembre (DNI finalizados en 3, 4 y 5) y martes 3 de noviembre (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).

Activos: miércoles 4 de noviembre (DNI finalizados en 0,1 y 2), jueves 5 de noviembre (DNI terminados en 3, 4 y 5) y el viernes 6 de octubre (terminación de DNI 6, 7,8 y 9).

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios