POLICIALES
11 de octubre de 2020
Villa Ángela: POLICÍAS IRRUMPEN EN UNA FIESTA CLANDESTINA Y TERMINAN HERIDOS A LADRILLAZOS: HAY 40 DETENIDOS
Al llegar al domicilio, un joven abrió la puerta y le tiro el ladrillo en la cabeza al policía.
Cerca de las 4.25, un móvil de la Comisaría Primera de Villa Ángela llegó hasta un domicilio ubicado en Santiago del Estero 230 de esa ciudad, dónde había una fiesta clandestina.
Al llegar, uno de los policías llama a la puerta y cuando se abre recibe un ladrillazo en la cabeza. Ante esta actitud solicitan refuerzo para ingresar al domicilio, mientras desde el interior arrojaban más elementos.
Finalmente lograron la detención de 14 mujeres y 26 hombres, quienes fueron trasladados a dicha comisaría bajo la causa “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.
En el lugar secuestraron, además, 26 motocicletas, bebidas alcohólicas y ladrillos.
Los policías heridos son el Oficial del servicio 911 Luis Velázquez y el Cabo José Rodríguez de la Comisaria Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO
Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
