POLICIALES
11 de octubre de 2020
Villa Ángela: POLICÍAS IRRUMPEN EN UNA FIESTA CLANDESTINA Y TERMINAN HERIDOS A LADRILLAZOS: HAY 40 DETENIDOS
Al llegar al domicilio, un joven abrió la puerta y le tiro el ladrillo en la cabeza al policía.
Cerca de las 4.25, un móvil de la Comisaría Primera de Villa Ángela llegó hasta un domicilio ubicado en Santiago del Estero 230 de esa ciudad, dónde había una fiesta clandestina.
Al llegar, uno de los policías llama a la puerta y cuando se abre recibe un ladrillazo en la cabeza. Ante esta actitud solicitan refuerzo para ingresar al domicilio, mientras desde el interior arrojaban más elementos.
Finalmente lograron la detención de 14 mujeres y 26 hombres, quienes fueron trasladados a dicha comisaría bajo la causa “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.
En el lugar secuestraron, además, 26 motocicletas, bebidas alcohólicas y ladrillos.
Los policías heridos son el Oficial del servicio 911 Luis Velázquez y el Cabo José Rodríguez de la Comisaria Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA
Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.
