Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:42 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

28.3°

Villa Ángela

LOCALES

10 de octubre de 2020

CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ | AUMENTO DE LA LUZ: “el concejo de Villa Ángela, está de acuerdo con que no se haga esa audiencia pública.”

En la mañana del viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con Raúl Fernández, acerca del temario tratado en la Sesión Ordinaria del Concejo deliberante del día jueves, a su vez, se expresó acerca de las razones por las que el municipio adhirió al Decreto Provincial en donde anunciaba el asueto administrativo del día 9 al 12 de octubre.

“…hemos tratado muchos temas, algunos pasaron a archivo, otros se estudiaron por ser trascendentales, por ejemplo, el tema referido a la energía eléctrica que se realiza la audiencia publica el mes que viene, y que este Concejo se adhiere a lo que otras autoridades han adherido a que no se haga este tipo de audiencia pública, porque quieren aumentar la luz…

…queremos que por lo menos, si bien lo quieren hacer virtual, no lo hagan, ya que también hay personas de Villa Ángela, como en todos lugares quieren ir igual al lugar donde se realiza la audiencia pública, con el solo efecto de acompañar a que no se haga este tipo de audiencia y los que nos juntamos para eso y decirle que el concejo de Villa Ángela, está de acuerdo con que no se haga esa audiencia pública.

Sobre todo, por los tiempos que vivimos, y porque mucha gente se puede quedar sin luz justo en estos meses, y queremos que se busque otro tipo de respuesta para ese fin.

Sumado a eso hemos hablado por el tema del Fresenius, que pide ampliar su espacio. Estamos esperando ahora, que el Fresenium mande una nota donde solicita que se pueda en este momento hacer ese tipo de actividad…

Nosotros lo vamos a aprobar, porque es lo que corresponde, pero falta nada más que ese detalle para que quede como debe ser todo el acto protocolar…”, indicó Raúl Fernández.

A su vez, el Concejal continúa con el temario tratado en la sesión ordinaria del Concejo Municipal, “…hemos tratado el proyecto del Mini y el Maxi Basquet, que están pidiendo que en este momento se reactiven…

…lo cierto es que ya le pedimos al intendente la semana pasada y ahora con el concejo de vuelta, se pasó a comisión para que se resuelva la semana que viene porque vamos a tocar la semana que bien otro tema de las desescaladas que podemos hacerlo.

Sabiendo también que hoy estamos en asueto administrativo y el lunes también, con este tema de que queremos que haya menos gente en la calle, si vos y yo podemos quedarnos en casa, es mejor, porque es la única manera que tenemos de que no siga aumentando la cantidad de víctimas.

Villa Ángela, está con 331 caso de Covid Positivo, de eso 250 aproximadamente recuperados y unos 80 que están activos, es un grupo importante que está activo, y por lo tanto es uno de los que más puede contagiar, aparte hay otros que están en estudio también, por eso es lo que estamos viendo entre todos, por eso hicimos el operativo en la cancha de Avenida, en la cual es Sr. Córdoba estuvo dispuesto con el espacio para que tanto el Ministerio de Salud Pública, Municipalidad, Hospital de Villa Ángela, Alumnos de la UNCAUS y quien les habla, estuvimos coordinando una tarea tan trascendental para Villa Ángela, se hizo un rastrillaje, se hisoparon muchas personas, para que de esta forma tengan gratuitamente este hisopado, y puedan también tratarse como correspondan, porque todos podemos ser víctimas de este virus.

¿Porque se adhirió el Municipio a este asueto? Con el solo efecto de que haya menos cantidad de gente en la calle, con menos posibilidad de contagio.

Yo sé que en este momento hay mucho movimiento en la ciudad, pero seguimos apelando que haya menos cantidad de gente, porque es la única forma que tenemos de no contraer este flagelo”, finalizó el Concejal Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios