Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:26 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

29.3°

Villa Ángela

REGION

12 de junio de 2019

Agronea 2019: remate, novedades en tecnología y firma de convenio

CHARATA (Agencia) - Agronea continúa sumando expositores y novedades, de cara a la 16º edición, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en esta ciudad.

Representantes de Fechasoru, Cabañas Chaqueñas y la consignataria a cargo del remate firmaron con los organizadores un convenio por tres ediciones. En tanto que el INTA, Aapresid y el ministerio de Producción de Chaco firmarán un convenio de cooperación para trabajar juntos en la región, denominado “Chacra Suroeste de Chaco”, el que se llevará a cabo a través de la articulación de las instituciones, en el marco del Programa Sistema Chacras y atendiendo a la integración y fortalecimiento de capacidades públicos-privadas, con la finalidad de desarrollar criterios para sostener y mejorar la capacidad productiva del suelo en el suroeste de la provincia del Chaco.

A los fines de facilitar la realización de las actividades proyectadas para el cumplimento de los objetivos, se conformará una Mesa de Expertos y una Mesa Técnico Administrativa. El convenio tendrá una duración de tres años, pero podrá ser prorrogado por un término igual mediante acuerdo de las partes y previa evaluación de los resultados obtenidos.

VUELVEN LOS REMATES

 

El presidente de Fechasoru, doctor Daniel Quintana, y el titular de Gananor S.A, Maximiliano Farquarson, y Fabián Alegre, en representación del Comité Organizador de Agronea, firmaron un convenio marco para lo que será el remate ganadero que se lleva adelante en la exposición, tanto para esta edición, como las dos subsiguientes.

De esta manera, se busca continuar creciendo junto al productor ganadero de la región, y ofreciendo en Agronea un espacio para mostrar el desarrollo de la ganadería chaqueña, y que los productores de la región puedan conocer todos los avances en tecnología, y capacitación que brindan las empresas, más cerca de su campo.

Los representantes de Fechasoru, integrantes de Cabañas Chaqueñas y la consignataria, aprovecharon para recorrer las instalaciones del predio, junto con los organizadores, para verificar el estado del mismo tras la emergencia hídrica. Las Cabañas Chaqueñas expondrán todo su trabajo en el remate que se realizará el 24 de agosto, en el marco de la 16º edición de la muestra, previa jura, y con exhibición de reproductores machos y hembras, durante los tres días de la exposición.

Ombú, Massey Ferguson, se suman a los ya confirmados CASE y PLA, Aberlardo Cuffia, Stthil, entre otras empresas que conformarán la 16º edición de Agronea, que tendrá el acento puesto en los cambios que la tecnología viene marcando tanto en maquinaria, como en insumos.

En este último rubro, se suman nuevos expositores, como Kioshi Stone, y también NETAFtech, que reúne a varias empresas que desarrollan tecnología para agricultura y ganadería. También la aeronavegación, de la mano de Fearca, se presentará nuevamente, y las entidades financieras, como Santander Río, Banco Nación, Nuevo Banco del Chaco y la SGR Garantizar.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios