Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 12:39 - VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO /

17.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de septiembre de 2020

Resistencia: Atacan a cuadrillas de Secheep que reconectaban servicio energético en el barrio Emerenciano

Desde la empresa provincial Secheep se informó que en la tarde de este martes 22, operarios que realizaban tareas de reconexión domiciliaria en el barrio Emerenciano fueron “atacados a piedrazos” por un grupo de personas. A través de sus redes sociales, se asegura que las cuadrillas de la empresa energética ya habían restablecido el servicio a unas 26 familias y restaban otras 30 que regularizaron su situación, cuando “fueron atacados a piedrazos”.

En la mañana de este martes, Secheep realizó un operativo de regularización de conexiones domiciliarias en la zona sur. En total fueron más de 100 las casas donde se realizó el abordaje. De ese total, 80 son viviendas del barrio Emerenciano, y de esa cantidad 56 vecinos se acercaron a Secheep a regularizar y normalizar su situación.

“En horas de la siesta, cuando las cuadrillas regresaron al lugar para reconectar a las familias que se acercaron a la empresa, fueron atacados mientras realizaban su tarea teniendo que salir del lugar ante las agresiones”, agregan. En total de los 56 domicilios que debían reconectarse sólo se llegaron a conectar 26, ya que “al ser atacados, los operarios tuvieron que huir del lugar”. “Los agresores estaban encabezados por un reconocido dirigente social que es referente del barrio”, se aseguró.

 

"Amenaza previa"

 

En horas de la mañana, tras el operativo de regularización, el dirigente social Emerenciano Sena manifestó en FM La Radio (104.7), que más allá de estar prohibido por ley, él mismo se encargaría de “hacer un operativo para enganchar” a todos los suministros al tiempo que amenazó públicamente que si Secheep regresaba al lugar iban a “quemar uno o dos camiones”.

Tras las agresiones de esta tarde, autoridades de Secheep informaron que en la primera hora del miércoles 23, se realizarán la denuncia correspondiente en la fiscalía de turno.



COMPARTIR:

Comentarios