Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 00:15 -

REGION

22 de septiembre de 2020

EL MUNICIPIO DE SAMUHU PRESENTO LA NUEVA AMBULANCIA

Esta acción, que se pudo llevar adelante, por la determinación del intendente Patricia Lezcano, y tiene como objetivo continuar consolidando la jerarquización del sistema sanitario local, en este caso, orientado a las emergencias, las 24 horas, en la vía pública, con una nueva ambulancia adquirida por gestiones municipales.

En la jornada de hoy, el Municipio de Samuhu, presentó la nueva adquisición para prestar servicio en beneficio de la población urbana y zona rural. Se trata de la incorporación de una ambulancia marca Ford 4x4, que, a partir de la fecha, pasó a formar parte del Sistema de Emergencias del centro de salud.

 

La Flamante ambulancia se utilizará como unidad de traslado para reforzar mas aun en caso de tener algun paciente grave de covid, incluido dentro del marco de la emergencia sanitaria.

 

Patricia Lezcano posteo lo siguiente “El Doctor Omar kum acompañado por el Presidente de Consejo Néstor Chamorro recibiendo una ambulancia nueva para nuestro Puesto Sanitario. Realmente una inmensa satisfacción y alegría por esta adquisición tan elemental. Gracias Gobernador Gracias Ministra ¡ Vamos por Más!”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.

REGION
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.

REGION
RECOLECTAN FIRMAS EN VILLA ÁNGELA PARA IMPULSAR LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº13

RECOLECTAN FIRMAS EN VILLA ÁNGELA PARA IMPULSAR LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº13

Comercio de Villa Ángela realizaron una jornada de recolección de firmas en la plaza central de la ciudad para respaldar un petitorio que solicita la continuidad de las obras de la Ruta Provincial Nº13, una infraestructura considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.