POLICIALES
21 de septiembre de 2020
Villa Ángela: ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS, UNA MUJER Y UN HOMBRE FUERON HOSPITALIZADDOS
Sucedió en horas de la tarde en calle Perón y Matienzo.
En la tarde de hoy se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Perón y Matienzo de la ciudad de Villa Ángela, donde constituida la Prevención se corrobora de (01) motocicleta Marca Rowser Bajaj, color negra, sin dominio colocado, quién era Guiada por el ciudadano A. A., y siendo la otra parte, una (01) Motocicleta Marca Gilera, color roja y blanca, Guiada por una ciudadana femenina de la cuál se trata establecer sus datos, ambos Conductores fueron trasladados en ambulancia a nosocomio local.
Se hizo presente en el lugar el personal de la División de Criminalística quienes se abocaron a su tarea específica.
Se realizó acta inspección en lugar, se procura recabar el informe medico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
