LOCALES
12 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PLAN DE DESINFECCIÓN EN INSTITUCIONES PRIVADAS
Desde la Municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente, indicaron que está mañana se continúa con el plan de diesinfección desde horas muy tempranas en instituciones privadas de la ciudad.
En este sentido, señalaron que se desinfectaron el hipermercado Carauni y gimnasios, correspondientes con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.
"Los trabajos de bioseguridad se realizan como corresponden en distintos comercios, con amonio cuaternario de quinta generación, que tiene un poder residual de 12 horas y no es tóxico", explicó la secretaria de medio ambiente.
Además, resaltaron que durante el viernes 11 se desinfectó el edificio de la comisaria primera y de todas sus dependencias. También en días anteriores se trabajó en tribunales, Anses y oficinas externas de la Municipalidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
