LOCALES
9 de septiembre de 2020
Villa Ángela: ALEXIS DEPPELER COMERCIANTE | “en 6 meses no hicieron nada no creo que en 5 días hagan algo, nos echan el fardo a nosotros que somos los anti cuarentena”
En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 en comunicación telefónica dialogó con Alexis Deppeler, comerciante de la localidad, quien activamente estuvo presente en la manifestación de los comerciantes auto convocados, quien fue consultado acerca de los motivos de esta levantamiento de los comerciantes de la localidad.
“Surge del desespero de los comerciantes que mas fuimos maltratados por el tema de esta pandemia lo que más la sufrimos, surgió del mismo desespero nuestro…”, dijo el Comerciante.
COMO GOLPEÓ EL PRIMER PERÍODO DE FASE 1
“…Sin entrada económica teniendo que seguir pagando alquileres, viendo como grandes supermercados que venden aparte medicamentos esenciales, venden las mismas cosas que yo en mi negocio, por ejemplo mate, termo electrónica alcohol en gel, pavas eléctricas basar lo que te imagines, hasta lavandina a mi no me dejaban abrir igual me tuve que bancar como los grandes supermercados aparte de vender la mercadería esencial vendían lo que tengo yo en mi negocio, mientras yo me voy fundiendo…”, expresó Alexis.
VUELTA A FASE1
“…Si no lo hicieron en 6 meses, no fueron capaces de conseguir respiradores para la ciudad, ¿en 5 días podrán?
De parte de la clase política no nos llama la atención de que te digan una cosa y después salgan con otra, si hacen lo mismo cada vez que hay elecciones también, se van de un lado se van del otro para ganar votos y después terminan defendiendo sus intereses y los intereses económicos de los mas grandes como sigue pasando siempre y siempre lo que terminamos perdiendo son los más chicos…”, aseguró Deppeler.
“…El 90% de los negocios estos abiertos y no me arriesgo a decir un poco más
Si toman medidas sobre algún negocio nos vamos a apoyar entre todos, vamos a ir al negocio que quieren cerrar pacíficamente, pero no vamos a permitir que ningún negocio sea cerrado…”, remarcó Ale Deppeler.
LA AYDAS A COMERCIOS AFECTADOS INDICADOS EN LA ORDENANZA N° 5377
“…Mira beneficiar con la luz que te viene 3000 pesos y te la bajen a 2500, cuando vos no tenés entrada, no se que clase de ayuda es, o te van a decir, mira te aumentan la luz el mes que viene y después te ponen una clausula en la boleta que dice la luz precio sugerido 3000 con descuento 2500 y te va a seguir viniendo 2500 como la estabas pagando hace un mes, aparte no es para nada una ayuda porque tenés que seguir pagando una luz que no están pagando porque tenés el negocio cerrado, no se de clase de ayuda hablan.
Mientras ellos, ayuda y esfuerzo yo no vi que ningún concejal se haya descontado el sueldo, ni que hayan renunciado ni un mes de sueldo de esta pandemia a su sueldo, el esfuerzo lo pusimos todos los micro emprendedores y los mini comercios de villa Ángela y de la clase política no vimos ningún tipo de esfuerzo…
…En 6 meses no consiguieron ni respiradores, ni ropa para los médicos del hospital, ni armaron una sala de aislamiento en 6 meses, no hicieron nada, no se para que se les paga el sueldo a esta gente, no creo que en 5 días solucionen, es imposible, en 6 meses no hicieron nada no creo que en 5 días hagan algo y otra, nos echan el fardo a nosotros que somos los anti cuarentena , claro porque a ellos todos los meses le sigue entrando el sueldo, pero que se pongan en mi lugar que tengo un negocio de 3 x3 con poca mercadería y vendo lo justo y necesario para comer…”, finalizó Alexis Deppeler, comerciante de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
