Villa Ángela: A PARTIR DE HOY EL SANATORIO PARQUE SUSPENDE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO POR 4 DÍAS.
Así lo informó la dirección del Sanatorio, a cargo del Dr. Luis Carlos Villa, mediante comunicado oficial.
Con fecha de 7 de septiembre, el comunicado informa que el sanatorio permanecerá cerrado por el término de 4 días debido a como se está desarrollando el tema de la pandemia del coronavirus en la ciudad de Villa Ángel.
A su vez, se da a conocer que se ha contactado personal con posible contagio por COVID-19 lo cual determinó, realizará una correcta sanitización de todo el nosocomio.
Por último determina que durante esos días se trabajará con personal mínimo e indispensable, y atendiendo solo urgencias.
Notas Relacionadas
En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.