NACIONALES
9 de junio de 2019
Detienen a una policía de Santa Fe por comprar droga para su novio preso
La suboficial fue seguida hasta un búnker. Su pareja está alojada en la cárcel de Coronda.
a siguieron y la atraparon in fraganti. Una policía que trabajaba en la comisaría N°16 de Rosario fue detenida, acusada de comprar estupefacientes en un "búnker" del barrio Alberdi para llevárselos a su pareja, preso en el penal Coronda.
La suboficial santafesina, identificada como Wanda C. y que estaba de franco de servicio, fue detenida luego de que los policías la siguieran hasta el "búnker" donde compraba las drogas.
El arresto ocurrió este sábado por la noche y, además de la mujer, fueron arrestados otros tres hombres. Todos los allanamientos los hizo la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.
La suboficial santafesina detenida por comprar drogas para su novio preso en la cárcel de Coronda.
Según las fuentes, la suboficial compraba drogas en un "búnker" situado en Uriarte y la avenida Colombres, del barrio Alberdi, y luego se las llevaba a la prisión a su pareja.
Tras su detención, la cárcel de Coronda también fue allanada por orden del Juzgado Federal Número N°3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.
Los agentes federales incautaron marihuana, cocaína y teléfonos celulares, y desactivaron el búnker de Alberdi, luego del seguimiento a la mujer.
El secretario de Control de Fuerzas de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, David Reniero, anticipó que en estos casos las destituciones son inmediatas por la “extrema gravedad y al ser detenida en flagrancia”.
La ahora ex suboficial se suma así a los 330 policías que ya fueron exonerados durante la gestión del ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro.
Fuente: Clarín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni
El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
