Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 06:00 -

PROVINCIALES

26 de agosto de 2020

Se anunció el cronograma de pagos para la administración pública

El gobernador Jorge Capitanich, a través de sus redes sociales, informó en la mañana de este miércoles el cronograma de pago de la administración pública el cual comenzará el el lunes 31 de agosto para pasivos. El mismo se desarrollará de forma escalonada, de acuerdo a la terminación del DNI. Es así que ese día podrán cobrar sus haberes aquellos cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. El martes 1 de septiembre lo harán aquellos que tengan terminación en 3, 4 y 5; y finalmente el miércoles 2 lo harán los de terminación 6, 7, 8 y 9.

En cuanto a los trabajadores activos el cronograma es el siguiente: Jueves 3 para las terminaciones 0, 1 y 2 Viernes 4 para las terminaciones 3, 4, y 5 Sábado 5 para las terminaciones 6, 7, 8, y 9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.