Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 09:12 - DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR /

25.1°

Villa Ángela

LOCALES

24 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y A PARTICIPAR DE LOS CONCURSOS VIRTUALES PARA NIÑOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de las diversas actividades virtuales y los concursos para niños que forman parte de la agenda cultural del mes de agosto.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades virtuales que forman la agenda cultural del mes de agosto. En este sentido, recordó que este lunes 24 de agosto es el 19° aniversario del Círculo Amigos del Tango por lo que se llevará a cabo un evento virtual con baile, canto, historia y reconocimientos por parte del municipio, a las 21 horas en la página Villa Ángela Prensa.

 

En el marco de los festejos por el mes del niño, la secretaria recordó los concursos que se desarrollarán a través del baile, el canto y el deporte. “Hasta el 31 de agosto podrán enviar un video, tanto para el área de deportes como para el área de turismo. Por otro lado, el viernes 28 de agosto, se podrá disfrutar de una jornada de alabanzas organizada por personas de diferentes credos que se unen para alabar en este tiempo de pandemia donde Villa Ángela se encuentra libre de Covid- 19”, dijo.

 

Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, recordó que los sorteos de los concursos por el mes del Día del Niño, se realizarán el 31 de agosto tanto para los que participaron del show virtual el domingo 16 y para los que están concursando de las actividades para niños en las áreas de Turismo y Deportes. Asimismo, la directora agregó “Se acerca el Día del Maestro, por esta razón, solicitamos a las escuelas que en la dirección de cultura, entreguen las planillas con los datos del personal para inscribir a los docentes que cumplen 25 años de ejercicio en las aulas o están tramitando su jubilación a efectos de realizar los homenajes correspondientes”.

 

Respecto a los Juegos Nacionales Evita, Insaurralde dijo “estamos recibiendo a todas las personas que quieran participar, por lo que invitamos a aquellos que se quieran inscribir hasta el 31 de agosto, que se acerquen de 9 a 11 horas a la  Casa del Bicentenario donde le brindarán información sobre las distintas disciplinas y categorías existentes”, afirmó.

El área de Turismo, desarrollará un concurso virtual llamado “Jugando en Casa” el cual se llevará a cabo desde el sábado 8 hasta el lunes 31 de agosto, donde cada familia que quiera participar deberá enviar un video corto y divertido de su niño/a en base a categorías: Bailando y cantando una canción del artista favorito, mejor disfraz y /o cocinando. Los videos se podrán enviar al contacto 3735 404284. El ganador será aquel que logre obtener la mayor cantidad de “Me gusta”. Los videos serán publicados a través Turismo Oficial Villa Ángela.

Para finalizar, el área de Deportes, desarrollará un concurso donde los niños puedan enviar un video demostrando las habilidades deportivas con las que cuentan. “El material lo pueden enviar al número 3735- 602410 hasta el lunes 31 de agosto. El niño ganador será aquel que obtenga más “Me gusta”, siendo el público quien decidirá el ganador.



COMPARTIR:

Comentarios