Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 15:47 -

NACIONALES

8 de junio de 2019

Corrientes: denuncian maltrato contra abuelos en un hogar de ancianos

El caso se conoció en las últimas horas mediante publicaciones en redes sociales en las que se ven fotografias de adultos mayores golpeados y espacios abandonados en el recinto Gregoria Matorra de San Martín ubicado en Paso de los Libres.

«Es bastante seguro que le maltraten a los abuelitos indefensos, con decirte que ahí «trabaja» (Patricia F.) que ni ella se quiere, si maltrata los hijos como los animales que se puede esperar», dijo uno de los denunciantes que prefirió guardar su identidad por miedo a represalias.

A esos dichos se sumo la declaración de un ex empleado: «Mi nombre es M J y trabaje 5 años en el asilo y todo lo que dicen es verdad sobre Pamela la encargada del lugar», sostuvo.

Finalmente, la concejal Sara Alegre habló sobre el tema y dijo lo siguiente: «Fui al asilo, esperé que llegue la encargada y no avasallé el lugar. Solicitaré un informe y lo presentaré en el Concejo Deliberante.

Fuente: TN24

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.