Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 15:39 - VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA /

23.8°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA BOMBA DE AGUA Y UNA GARRAFA ROBADA POR "TOTO" L.

El delincuente fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona. Hace 2 semanas había recibido su cese de prisión por una condena a 3 años en suspenso.

En referencia a la causa por “SUPUESTO HURTO CON ESCALAMIENTO”, en virtud de la denuncia penal y la ampliación radicada ante Comisaría Segunda D.Z.I.V.A. por la ciudadana F. V. G., de 42 años, quien dio cuenta que en fecha 17 de agosto a las 20.30 hs. constató que desconocidos ingresaron al patio posterior de su propiedad sin ejercer daños y sustrajeron (1) Motor Centrifugo de ½ HP, color celeste, marca GAMMA, (1) Garrafa 10 kg. capacidad, color amarillo y (2) Cables Prolongadores de 10 mts. y 20 mts.

 Haciendo mención que el portón de acceso principal no se hallaba forzado y poseía medidas de seguridad colocadas, siendo la única vía de acceso a la parte posterior de la finca, que además cuenta con murado perimetral que da hacia terrenos baldíos.

Solicitada la colaboración, al personal de la esta División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes asumen la correspondiente intervención donde, primeramente, se recaba filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, logrando visualizar en fecha 17 de agosto a las 5:01 hs. a un sujeto caminando por Calle Maipú hacia los descendentes, portando consigo los objetos denunciados como sustraídos, tras el análisis de imágenes, los sabuesos logran reconocer al sindicado como “TOTO” L., quien posee frondosos antecedentes delictivos y hace dos semanas fue notificado del CESE DE PRISION POR LA CAMARA EN LO CRIMINAL III CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, INCIDENTE CONDENA TRES AÑOS EN SUSPENSO.

Prosiguiendo con la investigación, el día de la fecha en horas de la mañana el personal que se hallaba de vigilancia en las cercanías a su domicilio, logran su avistamiento en la vía pública, iniciando una persecución a pie, ingresando el sindicado a su vivienda no siendo aprehendido, logrando entrevistarse con su progenitora C. F. L., de 48 años, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, reconoció espontáneamente la autoría de su hijo “TOTO” en el hecho ilícito, manifestando que los objetos se hallaban ocultos en su domicilio.

Haciendo entrega en forma voluntaria de (1) Motor Centrifugo ½ HP, color celeste, marca GAMMA; (1) Garrafa 10 kg. cap., color amarillo, los efectos que fueron secuestrados bajo Acta respectiva.

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, los bienes recuperados fueron entregados a la denunciante del hecho.

Se procura la localización y aprehensión del ciudadano F. L. L. de 27 años.



COMPARTIR:

Comentarios