REGION
17 de agosto de 2020
Enrique Urien: EMOTIVO Y DIFERENTE FESTEJO CON LOS NIÑOS, EN SU DÍA.
La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua, junto a funcionarios de su gabinete Municipal, homenajearon a los niños en su día.
Un festejo atípico dijo la Intendente Pascua, no nos pudimos juntar en un lugar para festejar como siempre lo hacemos, debido a esta Pademia, Covid19.
Fue un día muy lindo, donde repartimos un regalo y chocolate a cada pequeño, pero esta vez visitamos sus casas, donde nos recibieron con mucha alegría junto a sus familiares.
Recorrimos toda la localidad desde las primeras horas de la tarde, llevando nuestro humilde reconocimiento a todos los niños y niñas de Enrique Urien, en su día.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
