Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 19:36 - EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL /

36°

Villa Ángela

LOCALES

18 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR GUSTAVO DOMÍNGUEZ

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió en la intendencia del Municipio al nuevo Comisario Mayor Gustavo Norberto Domínguez. En este sentido, mantuvieron una reunión para abordar las necesidades en cuestiones de seguridad de la ciudad, haciendo énfasis en aumentar el control sanitario establecido bajo los Decretos Nacionales y Provinciales y Resoluciones Municipales, para evitar el posible ingreso de Covid- 19 a la localidad.

Adalberto Papp agradeció poder recibir y trabajar en forma conjunta con todo el equipo que estará a cargo del nuevo Comisario Mayor Gustavo Domínguez, por lo que le dio la bienvenida en nombre del pueblo de Villa Ángela. “Queremos mejorar todos los sistemas de controles en este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuidando sobretodo el ingreso de personas que vienen de zonas con circulación del virus. Asimismo, para cuidar a la población villangelense, continuarán los estrictos controles en los accesos, espacios verdes y comercios”. “La localidad se encuentra libre de Covid- 19, lo cual no depende únicamente del trabajo de prevención del  municipio, de las fuerzas de seguridad o salud pública quienes realizan un gran esfuerzo para mantener el control, sino también de la comunidad en general, de la responsabilidad personal de cada ciudadano. Agradezco a los comerciantes y empresarios que a través de un protocolo de compromiso comercial, mantienen las medidas sanitarias establecidas para continuar trabajando libremente”, recalcó Papp. Por su parte, el Comisario Mayor Gustavo Domínguez, agradeció al intendente y a su equipo la cálida bienvenida a la ciudad de Villa Ángela, lugar que conoce bien debido a que desarrolló gran parte de su carrera en la ciudad. “Es un honor pertenecer y haber sido elegido como Director de Zona Interior Villa Ángela, hasta el momento me estuve desempeñando como supervisor de Zona 11. Con el intendente nos reunimos para articular el trabajo que se estaba llevando a cabo, por lo que cuenta con toda nuestra predisposición en lo que refiere en la lucha contra el Covid- 19”, contó Dominguez. “Haremos lo imposible para que la ciudad continúe sin Coronavirus, se están haciendo operativos en el ingreso de la ciudad, y se intensificarán los controles en comercios, parques y canchas, trabajando en coordinación con Bromatología”, dijo el Director de Zona Interior. Además agregó “hoy comienza un operativo de espacios verdes para que no se aglomeren personas en las canchas y parques. Solicitamos a los ciudadanos que respeten las reglas de prevención, quienes no cumplan se les notificará y se pondrán a disposición de la justicia”, subrayó el Comisario Mayor. Participaron en la reunión con el Intendente Adalbeto Papp y el director de Zona Interior Gustavo Norberto Domínguez, inspectores de su equipo de trabajo;  el Secretario de Gobierno, Boris Baluk; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson; el Secretario y el Subsecretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale y Daniel Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios