Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de julio de 2020

Tuya Pyme Rural: los beneficios para productores en más de 900 comercios

Para el lanzamiento de Tarjeta Tuya Pyme Rural, el Nuevo Banco del Chaco dispuso una promoción especial de 5 y 10 cuotas sin interés en más de 900 comercios adheridos en toda la provincia, de los rubros veterinaria, ferretería, materiales para la construcción, herrajes, hierros forjados, máquinas e implementos agrícolas. Además, la nueva versión de Tuya también cuenta con el beneficio de 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios para la carga de combustibles.

Tuya Pyme Rural, servirá para que los productores rurales chaqueños realicen sus compras de ganado y accedan a la posibilidad financiar estas operaciones en 5 y 10 cuotas. Los principales consignatarios de hacienda de la provincia, ya iniciaron los trámites para recibir los pagos con Tarjeta Tuya Pyme Rural.

Los comercios de los rubros incluidos en la promoción especial, no requieren realizar ningún tipo de trámite ya que se activa en forma automática. Tanto las ventas en 1 pago como en cuotas con Tuya Pyme Rural se acreditan a las 48 horas al igual que todas las variantes de la familia de tarjeta Tuya. 

Otras ventajas para los comercios adheridos son los cierres de lotes diarios, una fuerte inversión en campañas de marketing, la disponibilidad de un sitio web para gestionar las ventas de forma online y la posibilidad de ofrecer mayores alternativas de financiación con costos financieros reducidos.

Ya son más de 900 comercios de los rubros afines a la producción adheridos a estas promociones especiales de Tuya Pyme Rural. Además, los usuarios de esta nueva versión de la tarjeta chaqueña podrán acceder a los beneficios de planes y promociones generales de Tuya en la red de más de 12.000 comercios adheridos en todo el territorio provincial.

Condiciones y promociones

Para conocer las condiciones y dónde acceder a las promociones especiales de Tarjeta Tuya, está habilitado el sitio web www.nbch.com.ar/promociones, que también permite realizar gestiones tanto para comercios adheridos como para usuarios de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares.

La página de promociones también ofrece información para comercios adheridos. Pueden acceder a la gestión on line de liquidaciones, consultar las promociones vigentes y hacer la adhesión al sistema de ventas con Tuya.

Tuya Pyme Rural es la versión corporativa para el sector productivo de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco. La nueva versión de la tarjeta chaqueña está orientada a los productores rurales de la Provincia del Chaco, para la compra de insumos de campo, productos en veterinarias, adquisición de ganado en remates ganaderos y compra de combustible entre otros. Esta nueva herramienta brinda acceso a crédito permanente de acuerdo al tamaño de la producción ganadera de cada productor y además, permite financiar sus compras en planes de cuotas.

Los productores rurales chaqueños pueden solicitar su Tuya Pyme Rural de manera online con la presentación de mínimos requisitos en https://www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjeta-de-Credito/Tuya-Pyme-Rural/Solicitud-de-Tuya-Pyme-Rural

Con este tipo de instrumentos, el Nuevo Banco del Chaco refuerza su rol como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito accesibles a todos los sectores de la economía local.



COMPARTIR:

Comentarios