Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:39 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| /

32°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de julio de 2020

Apuñalaron a un joven que murió camino al Hospital Perrando

Por el hecho hay dos personas detenidas.

Este domingo por la noche, tras un desorden en el barrio Paniagua de General San Martín, un joven murió al recibir una herida de arma blanca. Intervino el personal de la Comisaría local, que demoró a dos sujetos implicados en el hecho.

Alrededor de las 23:30, los efectivos fueron informados de un desorden de gran magnitud en el barrio Paniagua. Una vez en el lugar, se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes manifestaron que un joven, momentos antes, fue lesionado con un arma blanca y trasladado hacia el hospital local.

Seguidamente, se comunicaron con el médico en turno del lugar, quien aseguró que la víctima presentaba “múltiples heridas de arma blanca en región cardíaca y hemorragia del lado derecho”. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia, siendo identificado como Pablo Piceda, de 22 años.

A raíz de lo sucedido y tras recabar información, mediante las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar, establecieron que los supuestos autores serían tres personas. Es así que montaron un operativo cerrojo, logrando demorar a dos de los involucrados, de 20 y 18 años. Asimismo, procedieron al secuestro de una campera con manchas sangre, tres cartuchos calibre 12 percutados, un par de zapatillas y un pantalón.

Posteriormente, cerca de la 1:40, informaron desde el hospital local que el ciudadano Piceda falleció en la ambulancia, cuando se dirigían a Resistencia.

Ante esta situación, la fiscalía actuante dispuso que ambos jóvenes sean notificados de la causa “supuesto homicidio”. Se continúan las tareas investigativas para encontrar al tercer involucrado.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios