Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 14:48 - VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO /

31.8°

Villa Ángela

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO RETOMÓ TAREAS DE RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS Y RAMAS

El secretario de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, expresó que por orden del ejecutivo se reiniciaron las tareas de recolección de escombros y ramas en la ciudad. Además, detalló que se creó un banco de escombros para que el vecino que requiera el material, pueda retirarlo de manera gratuita.

Germán Nolte, secretario de servicios públicos del municipio, reconoció que la ciudadanía venía solicitando que se retomen las tareas de recolección de escombros y ramas. En ese marco, sostuvo que la pandemia por Covid-19 y el consiguiente aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno, determinó dejar estos trabajos inconclusos para no exponer al personal municipal.

“Estamos retomando esta actividad, hoy recolectamos escombros de la calle Sarmiento y continuaremos a medida que avance la semana, tal y como lo teníamos planificado antes de la pandemia”, dijo Nolte y añadió “estamos haciendo un banco de escombros en la planta GIRSU, para que las personas que necesitan, tengan a disposición de manera gratuita. Obviamente, la idea es que presenten una nota y se pueda coordinar el retiro de manera ordenada”, aclaró.

Por otra parte, remarcó que también se reactivó el trabajo de recolección de ramas, que ya se realizó en algunos sectores como el barrio 279 y algunas avenidas de la ciudad. “Sabemos que hay muchos pedidos y que la demanda es enorme, y estamos en época de poda, por eso pedimos paciencia”, dijo el funcionario.

Por último, el secretario de servicios públicos indicó que mañana 9 de julio, no habrá recolección de residuos por el feriado del "Día de la Independencia". El viernes 10 de julio se realizará el recorrido habitual”, concluyó



COMPARTIR:

Comentarios