Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN /

23.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

1 de junio de 2019

YPF y Shell aumentaron los precios de los combustibles

En promedio la suba que rige desde las cero de este sábado es del 1,5%. Fuentes del mercado local confirmaron a NORTE que el aumento obedece a una actualización por inflación.

Nuevo mes, nuevo aumento. Con el inicio de junio, los precios de los combustibles en el país volvieron a subir. Fue la petrolera estatal YPF la que primereó con un 1,5% de incremento en sus productos, y enseguida se sumó Shell con igual porcentaje.

 

Fuentes del mercado local indicaron a NORTE que la remarcación obedeció estrictamente a una actualización por inflación, ya que impuestos que van a gravar a los combustibles fueron postergados por 30 días.

shell.jpg

 

Así, la nafta Súper y V-Power de Shell se incrementaron un 1,5%,mientras que el gasoil Fórmula Diesel 500 subió 1,7% y el V-Power Diesel un 0,7%. De esta manera, los nuevos precios en Resistencia vigentes desde ayer son: la nafta Súper 47,98 pesos; V-Power, 53,38; Fórmula Diesel 500, 45,74; y V-Power Diesel, 52,88 pesos.

En YPF, en tanto, la nafta Súper que costaba 46,10 pesos por litro pasó a valer 46,79; de 51,46 a 52,23 el litro de Infinia; mientras que el gasoil pasó de 42,98 el litro a 43,62 de la variante menos refinada, y de 50,73 a 51,49 el más caro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios