Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL /

28.3°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

31 de mayo de 2019

Griselda Morand presenta su segundo libro, LUCIÉRNAGAS.

Griselda Morand, en comunicación telefónica con LA MAÑANA DE MANANTIAL, nos comenta acerca de su nuevo libro “LUCIÉRNAGAS”.

 

En una muy amena charla con la Escritora Villangelense, nos cuenta de sus inicios, en la literatura, donde ya, en su infancia mostraba fascinación por la actividad literaria.

Contándonos acerca de su nuevo libro “LUCIÉRNAGAS”, “...con este libro, pienso que he crecido un poco...”, he reunido mis trabajos durante estos últimos dos años, como para poder publicar este segundo libro.

Su Segundo trabajo “LUCIÉRNAGAS”, lleva el nombre, nos cuenta la escritora, porque remontándose a su infancia en el campo, siempre tuvo admiración por estos insectos, tal es así que en el campo las perseguían.

Comenzó a investigar a estos curiosos insectos, y descubrió que su vida es asombrosa.

“… es el único animal que tiene luminiscencia desde larva…”,”y esa luz me iluminó, y me hizo pensar que si en alguna medida, algunos de mis cuentos, de mis poesías, puede dar luz a alguien, ayudar a alguien, estaría completa mi misión…”, nos decía Griselda.

Es un libro de cuentos cortos, zagas, poesías y narraciones de entretenida  lectura, especial para momentos de espera o viajes, nos cuenta la autora.

También La escritora, Invita y convoca a la comunidad de Villa Ángela, que quiera ser parte de la “Presentación de su segundo libro LUCIÉRNAGA”, en el Salón de Conferencias de LA U.E.G.P. N°28 “FELIX FRIAS”, el día 07 de Junio a las 20:30 hs. en esta ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios