CULTURA Y ESPECTACULOS
4 de agosto de 2023
Villa Ángela: PANADEROS EN SU DÍA: “MARTÍN MONFARDINI, MAESTRO PASTELERO, Y CLAUDIO LEDEZMA, MAESTRO PANADERO”
Hoy 4 de julio “día del panadero” y manantial los saluda en su día. Se reconoce esta fecha en Argentina como un homenaje a todos los que realizan esta labor.
El dÃa de hoy se celebra el dÃa del panadero en nuestro paÃs, y Martin Momfardini en conjunto con Claudio Ledezma forman parte de un equipo de trabajo que se caracteriza por elaborar deliciosos panificados y masas finas. “Gracias a las nuevas tecnologÃas el trabajo de producción es mucho más dinámico, ya no tenemos que sobar la masa, las máquinas lo hacenâ€, relató Claudio quien está a cargo de la producción de panes. “PodrÃamos decir que estamos en el puesto número uno de panes†agrego Claudio, quien desde sus conocimientos en pastelerÃa se encarga de la producción dulce del supermercado Remo de nuestra ciudad.
Cada 4 de agosto se conmemora el DÃa Nacional del Panadero como recuerdo del 18 de julio de 1887, fecha en la que se fundó en Buenos Aires la Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos, que significó el primer sindicato de esa profesión en la Argentina. Felicidades a todos ellos en su dÃa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: BÜHLER ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL MAESTRO Y LA PRESENTACIÓN DE LA NONA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, anunció las actividades previstas para los próximos días en el marco del Día del Maestro, que incluirán una misa para docentes, un reconocimiento a quienes acceden a la jubilación y a quienes cumplen 25 años de servicio, además de una propuesta teatral a beneficio de una institución educativa.
POR PRIMERA VEZ, CHACO SERÁ SEDE DEL FASHION WEEK Y MOSTRARÁ SU TALENTO AL PAÍS Y AL MUNDO
El Gobierno provincial presentó este miércoles la primera edición de Chaco Fashion Week, un evento que combinará moda, cultura, producción, creatividad y turismo y que se realizará el próximo 13 de septiembre en el Salón de Convenciones Gala de Resistencia.
VILLA ÁNGELA PRESENTÓ UN TRIBUTO AL INDIO SOLARI CON UNA GRAN NOCHE DE ROCK
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, y el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, anunciaron en conferencia de prensa una nueva propuesta cultural que tendrá al rock como protagonista. El evento será el sábado 22 de agosto, desde las 19 horas, en el Centro Cultural Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita y la participación de emprendedores locales y gastronómicos.