POLICIALES
28 de junio de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO PROVOCADO ES SOFOCADO POR PERSONAL DE BOMBEROS

Un nuevo incendio, provocado por vecinos se sale de control y debe ser sofocado por el personal de la División de Bomberos.
En la mañana de hoy, siendo las 11.00 hs., se recepcionó un llamado anónimo al abonado N° 100, manifestando que, en Calle Colón y Santa Cruz, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pasto y basura.
Se constituyó al lugar una dotación, en el Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor, verificando el control total del siniestro,
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR
Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES
Efectivos de la División 911 esclarecieron un caso de hurto en el barrio Villa María. Tras tareas investigativas, los agentes localizaron a los sospechosos en una zona de malezas y recuperaron el bien sustraído.
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
