Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:27 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

SALUD

14 de junio de 2020

Vuelta atrás para Sáenz Peña: confirman un caso positivo de Covid-19

Así lo informó el director del hospital 4 de Junio a través de su cuenta de Facebook. Precisamente comunicó: “Hosp. 4 de Junio 14/06/20 9:03 1 (uno) caso positivo Sáenz Peña”

La ciudad termal se encaminaba hacia la salida de la cuarentena, el sábado pasado, el intendente, Bruno Cipolini había anunciado la reapertura de bares, la posibilidad de volver a mantener reuniones familiares, realizar caminatas, algunos deportes y habilitar otras tantas actividades.  

Sin embargo, tras la confirmación de un caso positivo, habrá que esperar nuevos anuncios

Cada día Navarrete informa a través de su red social si hay casos positivos o no. El viernes a las 20:21 había posteado que no había casos. 

Cabe recordar que la ciudad tuvo un caso que siquiera llegó a ser tal ya que en principio lo habían confirmado y luego, familiares del presuntamente contagiado realizó estudios en Buenos Aires que dieron negativo.



COMPARTIR:

Comentarios