Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 02:35 -

PROVINCIALES

30 de mayo de 2020

Coronavirus en Chaco: 25 casos nuevos y otro fallecimiento, una mujer de 53 años

Se sumaron 25 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 871. Son 52 los fallecimientos de personas con diagnóstico de esta enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informa que hasta este sábado 30 de mayo fueron registrados un total de 871 casos de coronavirus, de los cuales 334 fueron dados de alta. Además, son 50 las personas internadas, y 10 de ellas en estado grave. A la fecha son 52 los fallecimientos de personas con diagnóstico de la enfermedad. Por otro lado suman 2.826 los casos de dengue en toda la provincia desde el comienzo de la epidemia.   Sobre el último fallecimiento registrado, desde la Dirección de Epidemiología informaron que se trata de un mujer de 53 años que permanecía internada en el hospital Perrando.   La distribución total de los casos registrados desde el primer día -de los cuales 334 ya se encuentran recuperados- es la siguiente: Barranqueras 74, Basail 1, Charata 2, Colonia Benítez 2, Fontana 43, Isla del Cerrito 5, La Leonesa 1, Las Garcitas 2, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 2, Miraflores 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Presidencia Roca 1, Presidencia Roque Sáenz Peña 1, Puerto Bermejo 7, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 15, Resistencia 699, Tres Isletas 1, Villa Ángela 4, Otras localidades del país 5.   Los casos confirmados de Presidencia Roca, Miraflores, 3 de los de Villa Angela, Puerto Eva Perón y Nueva Pompeya tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas pero cumplen su aislamiento en otras localidades. Un caso inicialmente asignado a Basail fue reasignado a Resistencia por corresponder en esta localidad su domicilio actual.   En relación a dengue, las localidades que registraron mayor número de casos son: Coronel Du Graty, Quitilipi, Las Breñas, Campo Largo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Sáenz Peña y Resistencia.     Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.