Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de mayo de 2020

"OPERATIVO INVERNADERO" DESBARATAN UN MINI INVERNADERO EN RESISTENCIA.

Comenzó la nueva era conductiva en éste DEPARTAMENTO DROGAS, y con ello el recambio de distintos conductores en casi todas las DIVISIONES del interior. Pero acotando y referenciando al OPERATIVO, comenzó con los operativos tendientes a desbaratar centros de ventas, organizaciones criminales y en éste caso puntual un mini invernadero en un barrio de RESISTENCIA.

Éstas directrices fueron contundentes por parte de la CUPULA POLICIAL hacia el nuevo jefe departamental, y en ese contexto, hace unas horas se culminó con un trabajo de la DIV. INTELIGENCIA, allanando un domicilio y para sorpresa, encuentran gran cantidad de plantines y plantas que podrían tratarse de MARIHUANA, las cuales estaban siendo germinadas en un sistema de cabinas sofisticadas y diseñadas para otorgar temperatura regulada a los vegetos compuestos por TETRAHIDROCANABINOL (THC), las mencionadas cabinas están compuestas por luces LED, ultravioletas (se ilustra en fotos que acompañan el informe) que regulan y dan tonificación clorofilica a las plantas en desarrollo. Pero, la pregúnta es, cual seria la finalidad del mini invernadero, justamente el procesamiento y secado de los vegetales para la obtención de la sustancia disgregada para uso y abuso de la misma. Es decir además de las plantas, se encontró gran cantidad de cigarrillos armados de los denominados porros, justamente resultado final del proceso. De ésta manera se inicia las acciones de los investigadores del DPTO. DROGAS (DIVISION INTELIGENCIA) en ésta nueva etapa, que contribuye con lo que se planificó a nivel JEFATURA DE POLICIA, quiénes fueron muy directos y contundentes con el nuevo jefe del Dpto. Comisario INSPECTOR DE POLICIA RUBEN O. GONZALEZ (abogado) en la obtención de resultados trazados.

COMPARTIR:

Comentarios