Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 18:57 -

PROVINCIALES

18 de mayo de 2020

Las cinco medidas que implementará la Legislatura ante un caso de Covid-19

El presidente Hugo Sager determinó distintas acciones.

Ante la confirmación de un trabajador del área de Dirección de Comisiones de la Legislatura con Covid-19, el presidente de este Poder, Hugo Sager, definió lo siguiente:

  1. Suspender a partir de este lunes 18 de mayo, las actividades parlamentarias y administrativas en el anexo legislativo de Güemes 140, como así también las que se desarrollan en la sede de Brown 520.
  2. Continuar con la desinfección de los dos edificios, que consistirá en una limpieza profunda y posterior sanitización de: ambientes (pasillos, pisos, escaleras, ascensores, baños y puertas); mobiliario (sillas, escritorios, armarios, teclados y monitores); y otras superficies que se consideren necesarias de higiene y desinfección.
  3. El lunes 18, el Ministerio de Salud del Chaco, en cumplimiento de lo establecido, comenzará a realizar los controles respectivos, bajo los criterios determinados en el Protocolo Nacional y Provincial. Con esto, hemos establecido una estrategia que nos permitirá realizar una intervención rápida.
  4. Continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social para evitar la aceleración de los contagios, colaborando de esta manera con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial.
  5. Solicitamos al personal legislativo ser estrictos en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus.

 

 

 

 

 

Fuente; Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MATKOVICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS Y DISPUSO QUE LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ CONTINÚE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

MATKOVICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS Y DISPUSO QUE LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ CONTINÚE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para dar con el paradero de Axel González, de 21 años, desaparecido hace varios días.
PROVINCIALES
HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA

HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA

El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la provincia y para el norte argentino.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.