REGION
16 de mayo de 2020
Volcó camión cargado con algodón en la Ruta 89
Pasado el mediodía un camión cargado con algodón volcó sobre la Ruta 89, en cercanías de Las Breñas. El conductor salió ileso, pero el vehículo de gran porte cayó sobre la cinta asfáltica. Es el cuarto siniestro de un camión, en los últimos 15 días en el sudoeste, y el segundo que vuelca cargado sobre la Ruta 89.
Cerca de las 13, del sábado, el 911 fue alertado por un siniestro vial en la Ruta 89, kilómetro 234, cerca de la localidad de Las Breñas. En el mismo solo intervino un camión con su respectivo acoplado, cargado de algodón, conducido por un hombre de 41 años, de Formosa, quien resultó ileso.
Es el cuarto siniestro en menos de 15 días, sobre las rutas y caminos del sudoeste chaqueño, que están muy cargados por el tránsito pesado; es el segundo sobre la Ruta 89, que además vuelca sobre la ruta, con su carga.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES
En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadasALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
