LOCALES
15 de mayo de 2020
Villa Ángela: MALESTAR DE LOS CIUDADANOS AL NOTAR QUE EL ACCESO DE AV. URUGUAY ES ABIERTO POR LOS MISMOS VECINOS DE LA ZONA

El acceso de la Avenida Uruguay y ruta 95, es uno de los accesos restringidos por el gobierno local como lugar de ingreso y egreso de personas de la ciudad, tal es así que han llegado a vallar la zona para evitar el tránsito vehicular del lugar.
Pero siendo el viernes 15 de mayo en horas tempranas de la mañana, nos encontramos con lo que ya muchos vecinos vienen denunciando a #RadioManantial89.3.
Las diversas denuncias versan una y otra vez en que el acceso constantemente está siendo transitado, en donde los mismos vecinos de la zona, corren o tiran el vallado para así poder dar lugar al tránsito vehicular.
Algunos más precisamente culpan a los establecimientos de servicios de gomería que se encuentran en el lugar, para dar paso y poder recibir vehículos que llegan de Ruta 95.
En el marco de las medidas tomadas de la pandemia de Coronavirus, a muchos de los ciudadanos villangelenses produjeron perjuicios, y así asumieron la responsabilidad social de entender la situación, aun llevándolos al cierre de sus comercios.
En vano será la exposición y peligro de empleados policiales, municipales, de salud, comercios esenciales, que son quienes ponen en peligro su integridad física en pos del cuidado de todos los ciudadanos villangelenses, si cada persona que es cuidada por ellos no respeta las normas de aislamiento, transgrediendo la cuarentena, abriendo accesos negados, no usando las medidas necesarias para el cuidad propio y ajeno como tapaboca y barbijo.
El Covid-19 no llegó a la ciudad, y es porque las personas a quienes delegamos nuestra salud están haciendo las cosas que deben, per o como ciudadanos debemos hacer lo nuestro y para que el contagio mundial no llegue a nuestra comunidad, el esfuerzo debemos hacerlos entre todos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
