Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 08:43 -

LOCALES

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO FACILITA UN N° DE WHATSAPP PARA DENUNCIAS DE VIOLACIONES AL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

El municipio de la ciudad de Villa Ángela, facilita la linea telefónica a través de un comunicado en su red social de FACEBOOK, Villa Angela Prensa, para realizar denuncias mediante texto o audios, de personas que violen el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia de Covid-19

Para tal fín el interesado en realizar una denuncia deberá hacerlo al 3735 - 622974, apuntando datos necesarios como NOMBRE Y APELLIDO Y DOMICILIO.

 

COMUNICADO

Para realizar una denuncia por la violación al Decreto provincial N° 540 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de Covid-19, deberán comunicarse por escrito o con un breve audio facilitando los datos necesarios como nombre, apellido y domicilio al número de WhatsApp 3735- 622974

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.