Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 17:08 -

POLICIALES

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: BOMBEROS SOCORREN A UN CACHORRO ATRAPADO EN UN PORTÓN DE HIERRO

El personal de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, intervino en el rescate de un cachorro que había quedado con la cabeza atrapada entre los hierros de un portón.

El día de la fecha en horas 12:00, se comunico al abonado #100, P. G., manifestando que su perro se encontraba atrapado en un porton.

Partio al lugar en Movil de Intervención Rapida F-5, donde una vez alli, se observo a un animal canino, de 4 meses de vida, que se encontraba con la cabeza atascada entre los hierros de un portón.

Ante ello y resguardando del animal se procedio al corte de los hierros, meidante la utilización de pinza cortapernos, y se sacó el animal de esa dificil situación.

Se encontraba presente la propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.