Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 19:28 -

REGION

12 de mayo de 2020

General Pinedo: Agrega una cabina de desinfección para ingresar a la ciudad

Para reforzar las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria de Covid-19.

El municipio de Pinedo, agregó cobinas de desifección a los accesos, para garantizar el bloqueo de ingreso del virus a la ciudad.

Para poder ingresar, las personas además de que sus vehículos pasen por el arco de esterilización que ya se estaba utilizando, deberán pasar por la cabina de desinfección.

 

MÁS MEDIDAS SANITARIAS. 
Ahora el acceso centro a General Pinedo cuenta con una cabina de desinfección, más el arco que ya estaba siendo utilizado para los automóviles. 
Todas aquellas personas que ingresan a la localidad deben pasar por ambos lugares, ya que son medidas importantes que suman a la lucha que venimos realizando contra la Pandemia COVID 19. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadas
REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.