POLICIALES
2 de mayo de 2020
Villa Ángela: GRAN OPERATIVO POLICIAL EN EL BARRIO INDEPENDENCIA.
Foto Ilustrativa
En la noche de hoy se llevó adelante un gran despliegue policial en el B° Independencia.
Hace Instantes en horas 09:00 aproximadamente, se llevó a cabo detenciones por el asalto a mano armada sucedido días atrás en una conocida verdulería de ciudad.
Tuvo intervención el personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, y la División 911.
La división de investigaciones tras realizar tareas en el marco de la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMAS, en el galpón mayorista de la DISTRIBUIDORA DE FRUTAS Y VERDURAS “LOS CONEJOS”, en donde a punta de Arma de fuego, atacaron al encargado cuando cerraba el local a las 20:00 hs., y le sustrajeron dinero en efectivo y su motocicleta Honda Biz
El día de hoy trabajan con detenciones y secuestros en donde aún estaría faltado la detención de unos de los supuestos autores.
Amplaremos...
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
