Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 00:29 -

POLICIALES

2 de mayo de 2020

Villa Ángela: GRAN OPERATIVO POLICIAL EN EL BARRIO INDEPENDENCIA.

Foto Ilustrativa

En la noche de hoy se llevó adelante un gran despliegue policial en el B° Independencia.

Hace Instantes en horas 09:00 aproximadamente, se llevó a cabo detenciones por el asalto a mano armada sucedido días atrás en una conocida verdulería de ciudad.

Tuvo intervención el personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, y la División 911.

La división de investigaciones tras realizar tareas en el marco de la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMAS, en el galpón mayorista de la DISTRIBUIDORA DE FRUTAS Y VERDURAS “LOS CONEJOS”, en donde a punta de Arma de fuego, atacaron al encargado cuando cerraba el local a las 20:00 hs., y le sustrajeron dinero en efectivo y su motocicleta Honda Biz

El día de hoy trabajan con detenciones y secuestros en donde aún estaría faltado la detención de unos de los supuestos autores.

 

 

 

Amplaremos...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.