Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 08:02 -

LOCALES

30 de abril de 2020

Villa Ángela: LA SOCIEDAD RURAL REALIZO UNA NUEVA DONACIÓN AL HOSPITAL LOCAL

La solidaridad en tiempos de pandemia

La sociedad rural de Villa Ángela, realizo en la mañana de hoy una nueva donación al hospital

En este contexto en dialogo con #RadioManantial, Gustavo Porro Presidente de la Sociedad Rural expreso:

"Este es un aporte de sociedad rural y de el laboratorio de biogénesis bago, es un laboratorio que nosotros trabajamos mucho durante todo el año y hace muchos años en todo el tema de vacunación anti aftosa, hemos conseguido para nuestro hospital una importante cantidad de  desinfectantes bactericidas y viricidas  para la desinfección tanto de manos, del personal sino también para los ambientes"

 

Además agrego "creemos que le va a hacer de mucha utilidad al hospital".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

Comentarios